29 mar. 2012

Curso de punch needle

Hola a todas!! El pasado domingo la asociación asturiana de pacthwork villa de Avilés, ofreció un curso para sus socias de punch needle con Marie Claude. Se trata de una técnica que está empezando a ponerse de moda dentro del patch. El curso consistió en realizar un alfiletero en forma de tetera aplicando la técnica de punch needle, pues bien, este es el resultado:



 Esta es la aguja que se emplea para trabajar, en realidad es una técnica mas bien de tipo boradado que deja un relieve muy bonito.


Además Marie Claude con regaló este saquito con hierbas de su jardín, que tiene un intenso aroma.
Y también os dejo algunas fotos del curso:




Un saludo. Luchi.


18 mar. 2012

De vuelta de Sitges y... con ¡¡¡¡ UN PREMIO !!!!

Hola a todas, ya estoy de vuelta del festival internacional de Sitges, y vuelvo muy contenta, ya que me han otorgado el segundo premio a la votación popular.

La verdad es que este año no me esperaba para nada poder llevarme algún premio a casa, ya que suelen llamarte unos días antes para darte la noticia, pero al ser un premio de votación popular, es decir del público, no se sabe hasta ultima hora. 
Me lleve una gran sorpresa cuando Ramón, el delegado asturiano me llamo para decírmelo, y como yo no sabía nada él fue quien recogió el premio. Desde aquí quiero dar las gracias a todas aquellas personas que habéis votado mi trabajo.

Aquí os enseño algunas fotos del Quilt, “En mi jardín”.














En estas fotos podeís verme con los profesores de los cursos que hice este año:

 Kaffe Fassett y Brandon, diseñadores de telas, os enseño algunas piezas de su exposición:






Y aqui con Elly Sienkiewicz, en el curso de baltimore, también os enseño algunos de sus trabajos, que son espectaculares.











Como todos los años las exposiciones preciosas, sobre todo me encantó la exposición francesa y la de Elly Sienkiewicz. La verdad es que las fotos no tienen nada que ver con la realidad, había cosas realmente increíbles.


Un saludo. Luchi.