13 nov 2010

Costureros y casitas


   
                                     Mi caja costurero de andar por casa


                                     Costurero con hilos, dedal, tijeras...


                                      Mi agenda y estuche de las clases


                                     Caja casita, y casita para los pañuelos de papel


                                      La casa que cubre mi máquina de coser


                                        Máquina de coser recoge hilos (Muy práctica)

                                          Acerico caponata

                              
                                    
                                         Mi primer costurero



 

                                     
                                          Costurero redondo


                                           Costurero redondo abierto



                                          Fundas tijeras y cuter





                                         Guarda dedales


                                                               Estola costurero


                                         Funda tijeras


                                          Ratón acerico

7 comentarios:

  1. Los costureros, las casitas y la ropa d las muniecas es lo k mas m gusta. Todo m trae recuerdos de los cuentos d los hermanos Grim. Precioso lo k haces Luchy.
    Bsos para ti y los tuyos.
    Mayte

    ResponderEliminar
  2. la maquina de coser me encanta que ideas tienes profe un abrazo Flory

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el raton para meter el dedal que guay tq profe un beso Llara

    ResponderEliminar
  4. Que guapo todo,as de subirnos el costurero de andar por casa,la casita de fieltro,a caponata,el costurero de viaje chica eres la mejor Flory

    ResponderEliminar
  5. mucho piensas hacer.. como pìdes tanto, dedicate a hacer esasgonos que de omento es lo tuyo, "vale"´

    ResponderEliminar
  6. HOMBRE CLARO EXAGONOS ESTOY HACIENDO, Y AGENDA PARA MI NUERA (BUENO NOVIA DE MI HIJO) Y YA NO DOY PA MAS SOY MAYOR FFFFFLORY YOO FIRMO TUUUUUUU

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosas más bonitas! Me he enamorado de la Caja casita, la casita para los pañuelos de papel y de la Máquina de coser recoge hilos

    ResponderEliminar