31 ene 2011

Feria Bilbao 2011


Aqui os dejo las fotos de la feria, la verdad es que aunque muy muy cansadas al final del día... nos lo pasamos muy bien. Mas o menos había lo mismo que otros años, pero siempre terminamos dando mil vueltas por todos los puestos una y otra vez...



Las cosas que había de bordado con cintas eran preciosísimas, esperamos algún día poder llegar a  hacer algo parecido...



Estas casitas decoradas con bordado de cintas estaban geniales, el bordado le da un toque estupendo!





Tambiém en patchwork estaba la exposición de Maria Luisa Gutierrez de Logroño, una de las mejores quilters españolas.




Aqui otro quilt adornado con bordado, la verdad es que me encanta!!


Bueno pues hata otro año... Ahora la proxima parada... SITGES!!!

5 comentarios:

  1. EL BORDADO CON CINTAS NOS ENCANTO ES DEMASIAOOOOOO Y AQUI TRAJIMOS PARA HACER ASI QUEEEEEE MANOS A LA OBRA AUNQUE YO TENGO MIEDO ME PARECE MUY DIFICIL Y MAS CUANDO LAS COSAS SON TAN DIMINUTAS . PERO LO INTENTARE TRAJIMOS PARA HACER UN CUADRO. TENDREMOS QUE HECHAR HORAS EXTRA UFFFF CONTESTAME PORFA.. FLORY

    ResponderEliminar
  2. NOS JUSTO LA M. LA J CON LOS CARACOLES, LAS CASITAS ESTUVIMOS CON LA SEÑORA QUE LAS HIZO QUE ERA MAYOR QUE NOSOTRASSSSSS ASI QUE, NOS TAMBIEN LAS HAREMOS,Y EL QUILT "TOTAL" COMO LUCIA,QUE DIMINUTO TODO,EL CARRETILLO,LA REGADERA,UNA PASADA COMO NO ME CONTESTAS ME DESPIDO CHAO FLORY

    ResponderEliminar
  3. todo precioso, tengo que aprender a hacer lo de las cintas, es un complemento perfecto para el patchwork.

    ResponderEliminar
  4. me gusta todo, pero me parece que hay que tener mucha paciencia pa colcar tanto lazo y yo no la tengo pero lo intetare guapisimo todo chao un beso .M.C

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaron los caracoles y las setas!!! yo tambiém quiero aprender... Paula

    ResponderEliminar