21 mar 2011

Sitges 2011

Hola a tod@s, el domingo por la noche llegué de Sitges, con mucho cansancio, pero muchas ideas, y alguna que otra cosa que he comprado y os iré enseñando.
La exposición de la asociación tenia menos calidad que en años anteriores, pero así y todo habia cosas preciosas, en cuanto a las internacionales me encantó la de Leonore Crawford, de hecho hice un curso con ella.












La exposición rusa me encantó, aqui os enseño algunas fotos:








También hubo exposición Hawaiana:







Esta es la exposición de Rita Hutchens:








Carrefour europeen du patchwork:








Bueno, esto es solo una pequeña muestra de las obras que había expuestas, me es imposible colgaros todas las fotos...

Aqui está el stand de Lunares de Avilés, tenia cosas preciosas.



Y ahora a esperar y ahorrar para el próxomo año.....

6 comentarios:

  1. Gracias por haber hecho un reportaje tan cuidado.

    ResponderEliminar
  2. ufff.... chica menudo nivel, tienes pensado que lo hagamos todo. la verdad se ve precioso

    ResponderEliminar
  3. Lo que pusiste muy guapo pero muy colorido y mucho trabajo y paciencia chao M.C

    ResponderEliminar
  4. todo precioso, me esta apeteciendo hacerlo todo, ¿me dara tiempo en esta vida?.

    ResponderEliminar
  5. tantas cosas y tan bonitas que apetece hacerlo todo...Bueno Aurora a ver si nos da tiempo en esta viada jajaja Paula

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que estoy de acuerdo con Aurora y Paula, si que apetece hacerlo todo,habra que hacer horas extraordinarias.

    Isabel Torre

    ResponderEliminar