12 sept 2012

Exposición 2012


Hola a tod@s,

Os adelanto que la exposición de este año será del 24 al 28 de este mes de Septiembre, y como en años anteriores tendrá lugar en la casa de la cultura (Escuelas Dorado) de Sama de Langreo.
Como todos los años, se expondrán tanto los trabajos realizados por mis alumnas como los trabajos que yo misma he realizado este año, incluyendo el Quilt “En mi jardín” que este año presenté en el Festival Internacional de Sitges y obtuvo el 2º premio a votación popular. 

Espero que todos l@s interesados en el “patch” os animéis a visitarnos.

Un saludo. Luchi

Foto de la exposición del año pasado

4 comentarios:

  1. y las que hablamos mas que trabajamos que llevamos amiga danos una pista

    ResponderEliminar
  2. Pues con que os paséis por allí ya vale, jaja

    ResponderEliminar
  3. poneros las pilas,que pronto nos vemos y espero que este año trabajemos mucho, hablemos algo y comamos menos que luego ya sabemos lo que pasa.

    ResponderEliminar
  4. PUES UN APLAUSO YO ME UNO A TI HIJA. PORQUE LUEGO DECIMOS QUE ESTAMOS HINCHADAS JJJJJ. PUES A VERNOS PRONTO UN SALUDO

    ResponderEliminar