3 sept 2012

Vuelta a la rutina


Hola chicas, este verano tuve un poco desatendido el blog... pero llegó Septiembre y ya toca volver a la rutina, así que en breves empezaremos las clases, y volveremos a colgar fotos de todos nuestros trabajos. ¡¡También dentro de poco es la Exposición, ya os iré comentando, ¡¡espero que volváis de las vacaciones con muchas ganas de trabajar!! …Un beso… Luchi.


2 comentarios:

  1. Hola Luchi, tienes razón volvemos a la rutina a decir verdad aquí en México, los padres que tenemos hijos en preparatoria regresamos en agosto, aun así, el calor que bastante nos detiene un poco a trabajar con hilos y telas, pero ya listos para seguir trabajando, te deseo mucho éxito en tus actividades y regreso a tus clase, deseo tengas un bello día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA LUCHY, LO IMPORTANTE ES HABER TENIDO UN BUEN VERANO.YO LA VERDAD YA TENGO GANAS DE EMPEZAR, AUNQUE ESTE VERANO ALGO TRABAJE, PERO LAS MANTAS NO ESTAN TERMINADAS PARA LA EXPOSICION, PERO HABER SI PARA LA NUESTRA EN NOVIEMBRE YA SE PUEDEN COLGAR QUE YA ES HORA¿A QUE SI? PERO BUENO LO LENTO SIEMPRE ES BUENO. NOS VEMOS UN SALUDO

    ResponderEliminar